Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ahora fue el turno de El Salvador, robos y destrozos en el cementerio: “No respetan ni a los muertos”

El pasado fin de semana se llevaron lápidas, estatuas y también rompieron panteones. Los familiares de quienes descansan en el lugar exigen una respuesta inmediata por parte de la Municipalidad.

Tras los ataques al cementerio La Piedad, ahora fue el turno de El Salvador, que fue objeto de un violento robo el pasado fin de semana. Los contribuyentes del establecimiento ubicado en Ovidio Lagos 1840 reclamaron respuestas por parte de las autoridades del establecimiento y también apuntaron contra la Municipalidad.

Sobre lo ocurrido, familiares de los fallecidos que descansan en el predio contaron que se llevaron lápidas, estatuillas y plazas bronce, y también provocaron serios destrozos. “Profanaron lo sagrado, estaban mis padres. No respetan ni a los muertos”, se indignó un hombre en diálogo con El Tres. 

Además, apuntó a la Municipalidad de Rosario a cargo del mantenimiento del espacio: “¿Qué hacen? Yo pago por el panteón”, se quejó.

“Nadie pone luces ni seguridad, eso sí, los impuestos hay que pagarlos. ¿Quién nos defiende? ¿Dónde están los empleados? Que atiendan los teléfonos somos los contribuyentes”, reclamó otro de los damnificados. 

Por su parte, Juan Carlos También consideró que hay abandono de las instalaciones: “Los baños están totalmente destrozados, no hay puerta ni llaves de paso. El guarda, ni arma tiene”, precisó.

Los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría 5ª de la ciudad.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Actualidad

“Sólo en 2 meses, realizamos más de 15 mil verificaciones en zonas comerciales e industriales de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Lorenzo y Villa...

Policiales

Ocurrió en Acevedo y Ovidio Lagos. La delincuente fue atrapada en Garibaldi al 3000 y luego trasladada a la Comisaría 21.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.