Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Agrupaciones se manifestaron este 1 de mayo

La convocatoria fue este lunes a las 10 de la mañana en Córdoba y Corrientes. Marcharon hacia el monumento, manifestándose contra las políticas de ajuste y el hambre.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) junto al Partido Comunista Revolucionario (PCR), Amsafé y otras agrupaciones organizaron una marcha este 1 de mayo. La convocatoria fue en Córdoba y Corrientes a las 10 de la mañana, y marcharon de forma pacífica hacia el monumento.

La proclama sostiene que trabajadores y trabajadoras deben reforzar la pelea contra el hambre y el ajuste, romper los acuerdos con el FMI, defender la soberanía nacional y las libertades democráticas y cerrar el paso a la derecha reaccionaria que quiere profundizar el saqueo y la entrega y liquidar los derechos y conquistas.

Se dieron otras marchas similares en todo el país, organizadas por el PCR y la CCC.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

De la convocatoria participaron los gremios de Amsafe, SADOP, ATE y SiPrUS. “La voluntad es más que positiva para que inicie el ciclo lectivo....

Actualidad

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) culparon al Gobierno Nacional por no alcanzar un acuerdo.

Actualidad

Luego del incidente del jueves pasado, el Colectivo de Artistas y Trabajadores de la Cultura vuelven a Laprida y Córdoba en rechazo a la...

Actualidad

Desde la Casa Gris dieron a conocer la propuesta de actualización salarial para los gremios de trabajadores oficiales. Los números.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.