Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Adolescente de 17 años es baleado tras resistirse a un robo en la zona sur

El joven fue atacado por cuatro delincuentes mientras esperaba un taxi; sufrió heridas en el glúteo y la pierna y fue trasladado al Hospital Provincial.

En las primeras horas de este lunes, un joven de 17 años fue baleado tras resistirse a un robo mientras esperaba un taxi en la zona sur.

Según fuentes policiales, el joven se encontraba en la intersección de Battle y Ordóñez y Balcarce esperando un taxi cuando fue abordado por al menos cuatro delincuentes que intentaron robarle. Al resistirse, uno de los ladrones disparó dos veces contra el adolescente, quien quedó herido en el lugar. Ante esta situación, efectivos policiales se presentaron rápidamente en la escena y, tras unos minutos, el joven fue trasladado al Hospital Provincial, donde se constató que presentaba una herida en el glúteo izquierdo y otra en la pierna derecha.

El hecho quedó bajo investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En contraste, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene el boleto más económico del país, con una tarifa de 270 pesos.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 23 grados.

Actualidad

El boleto aumentará a $940 en consonancia con otras ciudades de la región centro, según informó la Municipalidad de Rosario. Además habrá nuevas tarifas en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.