Tecnología

Administradores de grupos de whatsapp podrán borrar mensajes

Una función permite borrar mensajes de las otras personas que escriben.

La aplicación de mensajerìa instantánea más popular del mercado se encuentra en un estado de “beta permanente” como suele decirse a propósito del nuevo paradigma tecnológico en constante cambio.

En este caso se trata del trabajo de investigación y análisis de usos y costumbres que realizan los desarrolladores de whatsapp a propósito del consumo que realizan los usuarios de la aplicación. Dado el éxito de la función de borrar mensajes que ya funciona en la app hace un tiempo, ahora la aplicación suma un paso más que permitirá un mayor control de lo dicho en un grupo por parte de sus administradores.

La última actualización de whatsapp confirmò la llegada de la herramienta que permitirá al administrador o administradores que tenga un grupo el permitir borrar los mensajes de otros usuarios que escriban en el grupo. La función al momento está solamente disponible para dispositivos de android y le otorga al adm un control total ya que no deberá explicar los motivos o basarse en algunas reglas para borrar algo que escribe otro usuario y la leyenda en este caso dirá “este comentario ha sido borrado por el administrador/a junto al nombre de la persona”. ¿Vos que comentarios borrarías de tu grupo favorito?

Comentarios

Te puede interesar

Tecnología

Del mismo modo que sucede actualmente en aplicaciones como Instagram, la posibilidad de tener dos usuarios en un solo teléfono, ya puede habilitarse en...

Actualidad

Las fallas se registraron a nivel mundial este miércoles por la tarde. El servicio estuvo interrumpido por casi 50 minutos.

Tecnología

Sirven para evitar que contenido privado termine siendo viralizado, como por ejemplo datos personales que tenemos que enviar a un contacto.

Tecnología

El sitio wabetainfo confirmó las novedades que llegarán con la próxima actualización de la aplicación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version