Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Victoria trabajosa de Central que se vuelve a Rosario con tres puntos de oro

En un partido complicado, el Canalla venció por la mínima a Central Córdoba de Santiago del Estero en el inicio de la quinta fecha de la Copa de la Liga. Almada le dio el triunfo al equipo del Kily y Vecchio volvió a fallar un penal.

Rosario Central tuvo que trabajar más de la cuenta para retomar la senda del triunfo. Este jueves por la noche, el Canalla venció 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Con Gaspar Servio como figura, el conjunto auriazul consiguió los tres puntos gracias a una pelota parada que aprovechó Facundo Almada. Por otro lado, el capitán Emiliano Vecchio volvió a tener una noche para el olvido con un flojo desempeño y un penal errado en el final. 

Los del Kily sufrieron en el primer tiempo, el equipo se vio sostenido gracias a las manos de Servio que salvó un gol en la línea y logró contener dos remates de media distancia cuando el juego era todo del local.

Central se acomodó en el inicio del complemento y un cabezazo de Juan Cruz Komar, que saldría luego por una lesión muscular, anticipaba lo que se vendría minutos después. El gol de la victoria llegó a los 21, un tiro libre de Vecchio al segundo palo encontró la cabeza de Emmanuel Ojeda, el rebote le quedó a Almada que en la línea solo la empujó. 

Pasado los 35 de la segunda etapa, debutó en Central el mediocampista defensivo Claudio Yacob. 

Sobre el final y cuando los del Kily estaban acorralado, Vecchio falló un penal, que se suma al despercidiado ante Boca en la segunda fecha.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Deportes

Tras pasar la escoba en el plantel, el DT prepara varias modificaciones para visitar este lunes por la noche al Matador en Victoria. Comienza...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.