Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Una niña cayó de un tercer piso en zona norte

El hecho ocurrió el martes por la mañana en un fonavi de Baigorria al 2400. La menor fue trasladada al hospital Eva Perón.

Una niña cayó del tercer piso de un fonavi ubicado en Baigorria al 2400, en la zona norte de la ciudad. El episodio ocurrió pasadas las 7:30 horas de este martes.

Según los primeros testimonios, la menor fue encontrada sola en la vía pública por un vecino, quien dio aviso a un agente policial que se encontraba patrullando en Parque Field. La niña estaba consciente y acusó un dolor en la cintura producto de la caída.

Minutos más tarde, una ambulancia del Sies trasladó a la menor al Hospital Eva Perón, donde personal del lugar constató que la paciente había sufrido múltiples traumatismos.

Las circunstancias detrás de lo ocurrido estan siendo investigadas por la Policía de Investigaciones (PDI). Las autoridades todavía no pudieron dar con los padres de la niña.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Judiciales

El hombre mantuvo una relación extramatrimonial con una mujer y producto de ese vinculo nació la niña. La esposa del padre de la menor...

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Policiales

La policía incautó más de 200 gramos de cocaína y desarticuló la banda criminal que operaba en Empalme Graneros y quienes además participaron en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.