Policiales

Una madre entregó a un hijo a la policía por un robo en barrio Ludueña

El joven de 23 años había robado unos 4.700 pesos de la recaudación de un remís. Al enterarse, la madre avisó a la policía que patrullaba la zona.

Este fin de semana una madre, de 42 años, entregó a su hijo, de 23, a la policía luego de que este cometiera un robo en el barrio Ludueña. 

Según informó la Unidad Regional II, la mujer, domiciliada en Teniente Agneta y Tupac Amaru, manifestó a los efectivos policiales que patrullaban por la zona el delito que había cometido su hijo y les informó que el muchacho, Rubén Orlando D. estaba dentro de su casa.

Acto seguido, los efectivos procedieron al arresto del sujeto y le secuestraron un total de 4720 pesos pertenecientes a la recaudación de un remís. 

En tanto, constataron con la central de emergencias 911 que el muchacho no tenía pedido de captura y lo llevaron detenido a la Comisaría 12°.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en Ghandi al 5800.

Policiales

El robo ocurrido esta mañana fue perpetrado por un menor junto a un sujeto quien redujo a la dueña en la parte trasera del...

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version