Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un policía exonerado fue imputado por integrar una célula de Los Monos

Darío José “Viejo” Protti fue imputado este martes. El uniformado operaba en los barrios Industrial, Ludueña y Empalme Graneros.

El policía exonerado Darío José “Viejo” Protti fue imputado este martes como integrante de la presunta célula de Los Monos que operaba en los barrios Industrial, Ludueña y Empalme Graneros.

El fiscal de Balaceras Pablo Socca imputó a Protti por ser “el recaudador” de la presunta banda y el encargado de conseguir armas y vehículos para que los sicarios cometan balaceras o asesinatos. También le atribuyó haber ido presencialmente a realizar extorsiones y haber planificado ataques a tiros contra la banda rival Alvarado.

Dentro de la estructura bajo investigación –que ya tiene más de 40 personas acusadas–, el fiscal Socca ubicó a Protti como “parte del grupo de confianza” de su vecino Jonatan Almada, uno de los cabecillas de la presunta célula de Los Monos que está preso e imputado en la misma causa.

Además del ex agente, en el banquillo de los imputados fueron sentados los presuntos vendedores de droga Nancy Jorgelina Gil, Julio César Torres, y Kevin Leonel Coronel, sicarios y soldaditos de la banda de acuerdo a la investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Hinchas de Newell's comenzaron a las 19 horas su típico ritual leproso, en la víspera del clásico ante Rosario Central el sábado a las...

Policiales

La víctima, de 17 años, fue blanco de disparos en Chacabuco y Biedma. Falleció camino al Hospital Roque Sáenz Peña.

Actualidad

En Rosario se llevó a cabo la concentración a las 17 horas, y posterior pañuelazo a las 18 horas. La convocatoria también estuvo orientada...

Policiales

El jefe narco fue acusado por haber ordenado el ataque en el que murieron la bailarina y su madre en Maestros Santafesinos e Ísola.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.