Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un patrullero chocó contra un utilitario y terminó incrustado en el portón de una vivienda

El accidente ocurrido en la zona de Garay y Larrea dejó a dos agentes policiales lesionados. Un hecho en el que vecinos advierten que en el momento del suceso, el patrullero venía sin las sirenas encendidas.

El hecho ocurrió cuando un patrullero de la Policía de la provincia colisionó con un utilitario, terminando incrustado en el portón de una vivienda en la intersección de Garay y Larrea. Como resultado del choque, una agente policial fue derivada para atención médica, aunque se informó que se encuentra fuera de peligro.

El móvil policial involucrado en el accidente es uno de los 33 nuevos patrulleros presentados esta semana por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, destinados al patrullaje de las calles rosarinas. Según relataron vecinos al programa Telenoche Rosario (El Tres), el patrullero circulaba por Garay a alta velocidad y sin las sirenas encendidas, lo que genera cuestionamientos sobre el protocolo de seguridad al conducir.

El patrullero se dirigía a un operativo federal en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cuando ocurrió el accidente. Por su parte, el utilitario, perteneciente a la firma Autotrol y encargado del mantenimiento de semáforos para la Municipalidad de Rosario, transitaba por Larrea y al llegar a la esquina ambos vehículos colisionaron violentamente, provocando que el móvil policial se estrellara contra el portón de una casa cercana.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.