Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un panadero fue baleado en zona sur y se encuentra internado

La víctima es un hombre de 33 años que fue atacado por un grupo de personas que efectuaron varios disparos de arma de fuego a través de una ventana.

El propietario de una panadería ubicada en Presidente Quintana al 1900, en la zona sur de la ciudad, sufrió heridas tras ser baleado. Como consecuencia del ataque, tuvo que ser trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima es un hombre de 33 años que fue atacado por un grupo de personas que efectuaron varios disparos de arma de fuego a través de una ventana. Según trascendió, el panadero fue trasladado de urgencia para su atención médica.

El blanco de la balacera fue el local El Padrino del Pan, ubicado frente a la canchita de fútbol de la Agrupación Infantil Oroño, donde la madrugada del 1º de enero de 2012 asesinaron a Jeremías Trasante, Claudio “Mono” Suárez y Adrián “Patón” Rodríguez.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

Iván Darío Escobar fue hallado este lunes por la madrugada en la zona sur de la ciudad con un disparo en el abdomen tras...

Policiales

La víctima, que fue trasladada al HECA, sufrió impactos de bala en la región tóracoabdominal y uno de los antebrazos.

Policiales

Agentes de la división narcotráficos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron este martes a dos mujeres en el interior del Hipermercado con dos...

Actualidad

Sucedió el lunes por la noche. La jueza Bilotta pidió allanar una vivienda en Sancho Panza al 2800 y detuvieron al policía allí.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.