Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un nene de 5 años recibió un balazo y debió ser internado

El hecho se registró en un kiosco ubicado en Polledo y Salvat, en la zona norte de la ciudad.

Un nene de 5 años fue herido de bala en un ataque armado registrado este lunes por la noche en la zona de Polledo y Salvat, en la zona norte de Rosario.

Según las primeras informaciones policiales, dos individuos armados que actuaron encapuchados pasaron por el frente del kiosco y efectuaron varios disparos. Como consecuencia de la balacera, Mauro, un chico de 5 años que vive a pocos metros del lugar, sufrió un impacto de arma de fuego.

En el centro médico le diagnosticaron herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y quedó internado en observación aunque su estado general es bueno.

Casi en forma simultánea, en el mismo lugar, dos delincuentes que se movilizaban en una moto intentaron robarle el celular a un adolescente de 15 años quien se resistió al asalto y recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.

El muchacho fue derivado al Eva Perón donde los médicos lo atendieron y debido al compromiso de la lesión resolvieron dejarlo en observación.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.