La víctima de 51 años de edad ingresó en la madrugada del viernes al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y quedó internado con pronóstico estable.
Un confuso hecho se dio en la vecina localidad de Pueblo Esther, cuando un hombre de 51 años resultó herido de bala en su cabeza tras recibir un disparo en el marco de una agresión que cuenta con dos versiones diferentes.
El hecho sucedió en el asentamiento precario de la localidad, conocido como Bajada Barbi, en donde vive la víctima, Domingo F. Una de las versiones lo ubica en el patio de su vivienda, en un tenso momento de discusión con otra persona que llegó armada a su domicilio para increpar a un familiar de este. En dicho encuentro se habría producido el involuntario disparo del agresor.
Otra versión plantea un intento de robo en el cual Domingo F. resulta herido en su domicilio en el intento de ahuyentar al ladrón. El fiscal de flagrancias, German Mazzoni giró las actuaciones a Homicidios Dolosos quienes se encargarán de la investigación. En el lugar, se encontró una vaina servida de un arma calibre 22.
