Lo que parecía un siniestro vial en la zona sur de Rosario terminó con la investigación por un ataque con arma blanca en el marco de un presunto intento de robo. La víctima fue operada en el Heca y se encuentra con pronóstico reservado.
Todo comenzó este viernes a las 18 con la denuncia de un choque en Benito Juárez al 1600, donde los agentes encontraron una Ford Ecosport colisionada y sin ocupantes. Según testigos, momentos antes dos hombres se encontraban forcejeando dentro de un Fiat Punto, que impactó contra el vehículo mencionado y continuó su marcha.
En el interior del auto, hallaron un cabo de cuchillo y manchas de sangre. A pocos metros de la escena, los efectivos secuestraron una hoja de cuchillo con restos hemáticos.
Minutos después, el 911 informó que Jorge Z., de 38 y oriundo de Victoria, Entre Ríos, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con una lesión de arma blanca en el cuello. Luego, el agredido fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde se lo intervino quirúrgicamente. Actualmente, el paciente se encuentra en terapia intensiva.
Tanto el herido como el automóvil involucrado están radicados en Entre Ríos, aunque el titular del vehículo no es la misma persona apuñalada, aclaró Rosario Alerta.
Una de las hipótesis sobre el hecho da cuenta de que el herido podría ser chofer de una aplicación de traslados.




















