Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un hombre baleado y un mensaje mafioso en barrio Tío Rolo

La víctima tenía 28 años y presentaba varias heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas. El ataque ocurrió este lunes pasada la medianoche en en barrio Tío Rolo, en la zona sur de Rosario. Junto a la víctima había una nota con un mensaje mafioso con la leyenda “Nico, dejá de matar gente inocente”.

Según las primeras informaciones de fuentes oficiales, los autores del hecho se acercaron a la víctima y la ejecutaron de al menos siete disparos. La víctima no fue identificada. Se dispuso el traslado del cuerpo hacia el Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la correspondiente autopsia y pericias de identificación.

En la causa interviene el fiscal Ademar Bianchini.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.