Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un hombre asesinado en la zona oeste y un nene de 2 años baleado

Distintos hechos de violencia tuvieron lugar entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

La violencia en la ciudad no cesa y este jueves a las 4 de la mañana hallaron muerto a un hombre en la zona oeste de Rosario. Cuando lo encontraron, detectaron que tenía una herida cortante en el pecho, con lo que se deduce que fue asesinado de un cuchillazo.

A la víctima la hallaron agentes de Gendarmería, que patrullaban por la zona -Roullión y Pasaje Sbert- y se toparon con la persona muerta. El asesinado tenía 20 años.

En paralelo, en Villa Gobernador Gálvez, en Pablo VI y Pavón, una balacera en la noche de este miércoles dejó al menos dos heridos: uno de ellos es un nene de 2 años que recibió un impacto en una de sus piernas y está internado en un hospital. El otro tiene 26 años.

Allí los investigadores observaron 11 vainas servidas y tomaron declaración a testigos, que dieron detalles de la dinámica de la balacera.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, informó que los vuelos comenzarán el 1 de diciembre y se ofrecerán tres veces...

Actualidad

En contraste, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene el boleto más económico del país, con una tarifa de 270 pesos.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 23 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.