Actualidad

Un delincuente armado quiso robarle a una periodista dentro de una iglesia del centro rosarino

Fue en la iglesia ubicada en Presidente Roca y Salta. La joven notera relató que el delincuente pidió que le entregara el celular apuntándole con un arma dentro del templo.

Le periodista Cecilia Oriolani, de El Tres, fue víctima de la inseguridad este martes a la tarde dentro de la iglesia María Auxiliadora, ubicada en Presidente Roca y Salta, en pleno centro de la ciudad. Allí un delincuente armado la increpó para intentarle robarle sus pertenencias.

“Entré a la iglesia me quedé un minuto rezando a San Expedito, en un momento giré y atrás tenía un chico joven que tenía casco de una moto que me grita ‘flaca, dame el teléfono'”, explicó la joven notera. En ese momento el delincuente exhibió un arma. El colaborador del sacerdote, llamado Luciano, salió a socorrer a la periodista, hasta que el ladrón lo apuntó con un arma y tuvo que esconderse detrás de un ángel.

La periodista lamentó el nivel de impunidad que se vive y recalcó que “ya no se puede estar tranquilo ni en la iglesia”. “Tranquilamente nos podría haber matado a los dos”, manifestó Oriolani, y al mismo tiempo comentó que minutos antes robaron una bicicleta a la vuelta. Y por si fuera poco, un joven apareció en el móvil y comentó que las mismas personas que le robaron el celular a una cuadra de la iglesia. Tres robos en menos de dos horas en el radio de una cuadra en pleno centro de la ciudad.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

La concejala Verónica Irizar presentó un proyecto para la instalación obligatoria de una cabina antivandálica en las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros con...

Actualidad

En el mensaje de Pascua, monseñor Ojeda se manifestó por la situación laboral en el país: "Hemos recibido últimamente grupos de personas que quedan sin...

Actualidad

El recién nacido, que estaba con su documentación y un bolso con ropa, fue encontrado por los fieles que asistían a una misa por...

Actualidad

Trabajadores del nosocomio realizaron un evento simbólico este miércoles dentro y fuera del recinto reclamando mayor seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version