Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

“Turbio”: el primer videopodcast de terror hecho en Rosario con historias reales

Con la producción de Erre, el periodista Nicolás Maggi te invita a descubrir los casos más escalofriantes. Podés encontrarlo en YouTube y Spotify. 

Por primera vez Rosario tiene un videopodcast con historias de terror basado en hechos reales. “Turbio” llega de la mano de la productora local Erre y con el periodista Nicolás Maggi como anfitrión de los casos que ya podés ver y escuchar en las plataformas de YouTube y Spotify. 

“Las historias paranormales no son inventadas”, aseguró Maggi. Desde hace un tiempo, el comunicador se encarga de dar a conocer los casos más tenebrosos en su cuenta de X (Twitter) y ahora ofrecerá la posibilidad de ponerle video a lo narrado en la ex cuenta de pajarito. 

“Los relatos provienen de seguidores en mi comunidad de Twitter (+76.000 fw). Varias de esas historias se hicieron virales, con millones de impresiones, y decidimos contarlas en video”, agregó el periodista.

Ya se pueden disfrutar de los dos primeros episodios de “Turbio”. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El relevamiento desarrollado por el Ente Turístico Rosario (Etur) incluye desde el fin de semana anterior hasta este domingo, y el estudio describe que...

Policiales

Se trata de un sujeto de 37 años que era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Fue arrestado durante un proceso de identificación. 

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell. La víctima, de 16 años, fue trasladada hasta el Roque...

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.