Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tragedia en Córdoba: cuatro fallecidos tras un incendio

Ocurrió la madrugada del martes en un edificio del centro de Córdoba. Hubo varios heridos por inhalación de monóxido de carbono.

Un fatal incendio tuvo lugar en un departamento del centro de Córdoba el martes por la madrugada que dejó cuatro muertos, varios heridos y la intoxicación de muchos de ellos por monóxido de carbono.

Las autoridades confirmaron que el incendio comenzó en la madrugada del martes, cerca de las cinco de la mañana, en un edificio de dos torres,  de seis pisos cada una, ubicado en la calle Caseros al 39. 

“Hay cuatro personas fallecidas, mayores de edad, dos varones y dos mujeres. La Fiscalía y la Policía Judicial van a tratar de determinar la causa del incendio. El monóxido llenó los ambientes y generó un ‘efecto chimenea’”, explicó en un medio radial el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Si bien los peritajes por parte de la Policía Judicial cordobesa y de la Dirección Bomberos recién comienzan, fuentes con acceso a la causa señalaron que el incendió podría haber empezado en el departamento 2° D. En ese departamento vivía sola una mujer de 67 años quien, supuestamente, habría manipulado mal una vela. Ella alcanzó a escapar y se recupera tras haber inhalado el humo. El departamento que ocupaba quedó destruido.

En la fiscalía de feria donde se instruye la causa ya se analiza una imputación contra esa inquilina. En principio, según trascendió, la mujer sería acusada con la figura de homicidio culposo. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este sábado por la mañana en la zona de barrio Abasto. En el lugar trabajan cuadrillas de Litoral Gas y bomberos.

Actualidad

La vivienda se prendió fuego el jueves a la noche, por causas que aún se investigan.

Actualidad

Bomberos sofocaron rápidamente el fuego en un departamento del segundo piso, evacuando a los vecinos debido al humo en una noche fría.

Actualidad

Una rotura en el pico de la garrafa provocó que El Rosedal terminara envuelto en llamas. No hubo heridos. Las imágenes. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.