La madrugada de este lunes se registró un nuevo hecho de violencia en Rosario, que tuvo como escenario la zona de Fisherton Industrial. Dos personas resultaron heridas en distintos ataques armados ocurridos con pocos minutos de diferencia.
El primer episodio ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la intersección de Túpac Amaru y Nicaragua, donde una mujer de 36 años recibió múltiples disparos. Fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía estable tras la operación.
Minutos después, un hombre de similar edad sufrió un impacto de bala en la pierna derecha y fue asistido en el Policlínico San Martín por personal del Sies. Luego fue derivado y se encuentra fuera de peligro.
Ambos ataques ocurrieron en inmediaciones de la colectora este de avenida Circunvalación. Hasta el momento no se registraron detenciones, mientras la seccional 17ª inició las actuaciones y la investigación quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.