Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tevez acumula dos derrotas consecutivas

Central estuvo cerca de llevarse un punto de Mar del Plata, pero perdió ante Aldosivi 2 a 1. En el final tuvo dos chances claras para igualarlo

Rosario Central había logrado empatar en Mar del Plata a través de Javier Báez pero Aldosivi volvió a adelantarse en el marcador a través de Leandro Maciel. Y en el último instante el conjunto auriazul tuvo dos situacione claras para el 2-2, a través de Franco Frías y Gino Infantino. Pudo empatar pero perdió 2 a 1 y al cabo fue la segunda derrota seguida del equipo de Carlos Tevez, esta vez ante el equipo del exDT canalla, Leandro Somoza.

De entrada el Tiburón tuvo el gol en un tiro libre, que derivó en varios rebotes y un remate de Leandro Maciel que se fue alto desde inmejorable posición. A los 11′ fue la primera aproximación de Central, con Michael Covea entrando solo por derecha pero rematando mal cuando enfrentaba al arquero rival. Y a los 14′ respondió el local. Tras un córner desde la derecha, Andrés Ríos la pateó al gol pero sacó Javier Báez en la línea, tomando la pelota Gaspar Servio después.

Sobre los 21′ respondió Central, que tuvo el primero en los pies de Franco Frías. El centro de Pupi Ferreyra desde la izquierda encontró el pie del juvenil delantero de frente al arco y no pudo engancharla bien.

A los 27′ en una buena combinación, Blanco se la cedió a Malcorra, quien disparó desde la medialuna y contuvo José Devecchi.

Y a los 34′ llegó la polémica. Ríos mandó a la red la pelota pero Tello anuló en lo que parecía que varios jugadores de Aldosivi estaban adelantados. Pero el balón fue a uno que habilitaba, pegó en la espalda de Javier Báez que habilitó y el VAR lo convalidó.

Tevez metió mano en el entretiempo y mandó a la cancha a Alejo Veliz por Covea y a Gino Infantino por Ferreyra. Precisamente, Veliz tuvo el empate en un buen cabezazo a los 13′ pero sacó Devecchi al córner, tras el córner de Malcorra.

Pero Veliz entró bien pisado. Y tras un córner muy bien ejecutado por Malcorra desde la izquierda, el delantero ganó en el salto y la pelota le llegó a Báez, que la empujó al gol, redimiéndose de la jugada del tanto de Aldosivi.

Sobre los 74’ Tello acertó. Ríos cayó dentro del área mientras de atrás Montoya intentaba sacarle la pelota y cayó. El juez no cobró y el VAR rápidamente le dio la razón. No fue penal.

Pero a los 83′, tras un tiro libre largo desde mitad de cancha, llegó el segundo del Tiburón. La peleó bien el veterano Santiago Silva y el centro le quedó a Maciel para que la empuje al gol. Lo revisó el VAR pero no hubo falta de Ríos a Báez en el inicio de la jugada.

A los 45′, de un tiro libre de Malcorra llegó el cabezazo de Frías que contuvo Devecchi. Y a los 47′ Infantino tuvo el empate pero de derecha la tiro solo arriba del travesaño.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

La Junta Electoral informó que las agrupaciones Raza Canalla, Espacio Canaya, Juntos Somos Mas y 6 de Diciembre han cumplimentado con los avales requeridos...

Deportes

Desde el área de comunicación del club invitaron a los candidatos a un debate público que será transmitido por las redes sociales canallas. La...

Deportes

El padre del volante dijo que "Carloni faltó a la verdad" durante la conferencia y que su hijo cobraba 66 mil pesos por mes....

Deportes

El club comunicó oficialmente este viernes que el mediocampista no renovará con la institución. El volante seguirá su carrera en el Sporting Lisboa de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.