La candidata a diputada nacional por el justicialismo provincial respondió de esta manera a los dichos vertidos por la actual vicegobernadora de la Provincia, Gisela Scaglia, quien habló de la concejala como “la mujer de Monteverde” y que representaba a “dos Juanes” por el propio Juan Monteverde y Juan Grabois.
La referente de Ciudad Futura y cabeza de la lista de unidad del peronismo a Diputados Nacionales por Santa Fe le respondió al Gobernador quien se refirió de la misma manera a la candidata (“la mujer de Monteverde”) y dijo “Yo no soy la mujer de nadie, yo soy Caren Tepp, pero usted es Pullaro, es el gobernador de Milei” y agregó “igualmente, no me sorprende que piense que las mujeres valemos por el hombre que tenemos al lado y no por nuestros propios méritos, nuestras ideas o nuestros sueños”.
La referencia a “la mujer de” que esbozaron los máximos referentes del oficialismo santafesino responde claramente a una estrategia de campaña que pudo oírse en la presentación de los candidatos de Provincias Unidas el pasado miércoles en el salón Metropolitano de Rosario.
En ese sentido, Tepp contrarestó diciendo “quiero recordarle, Gobernador, que además de dirigente político, usted tiene un rol institucional. Su comentario no solo me ofende a mí, ofende a todas las mujeres de la Provincia. Gobierne para los que lo votaron y para los que no lo votamos también. Deje de subestimarnos, porque es nuestra fuerza, la fuerza de las mujeres que son las que hoy están sosteniendo lo que usted debería garantizar.