Tal y como lo hizo a lo largo de toda la temporada, el entrenador Cristian Fabbiani, utilizó este sábado sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Newells tras dejar el cargo después de la dura derrota con Argentinos.
Ver más: Fin a la agonía de Fabbiani en Newells: dejó de ser el DT de la Lepra
“Solo puedo decir gracias. No encuentro palabras de agradecimiento a todos los hinchas leprosos por el apoyo desde el primer día”, inició el Ogro en un extenso mensaje.
La publicación continuó: “Newells se tiene que recuperar pronto porque yo sé que es unos de los clubes más importantes del país y lo viví en carne propia desde que llegué al club. Jugar con 50 mil personas todos los partidos no es para cualquiera”.
“Desde que llegué al club solo viví para el club al 100 % y no alcanzó del todo. Pero me voy tranquilo porque di todo con mi gente de trabajo”, cerró Fabbiani.
¿Bernardi al interinato?
Cuando un técnico del primer equipo deja su cargo, el entrenador de la reserva suele tomar su lugar. Cuando regresó a Newells, Lucas Bernardi habría firmado un contrato que incluiría una cláusula contractual específica que le impediría asumir como director técnico del plantel profesional durante la vigencia del contrato (dos años).