Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Señor… ¿Qué hace?”: un hombre se bañó desnudo en el Laguito

Insólitas escenas se vivieron este domingo en el Parque Independencia con un sujeto que estaba sin ropa junto a escultura de “La dama del lago”.

Un curioso episodio ocurrió este domingo por la mañana con un hombre que se bañaba desnudo en el Laguito del Parque Independencia, en la zona de Pellegrini y Oroño. El hecho causó confusión entre las personas que pasaban por el lugar. Finalmente, agentes de la Secretaría de Control obligaron al sujeto a cambiarse y salir del agua.

El inusual momento ocurrió en un rincón de la emblemática fuente que se encuentra en uno de los extremos del Laguito, donde está situada la escultura de “La dama del lago”, una obra realizada por el artista plástico Osvaldo Lauersdorf.

Según los testimonios, el hombre estuvo varios minutos como dios lo trajo al mundo.

Después de varios minutos, dos agentes motorizados de la Secretaría de Control y Convivencia, arribaron a la zona y sacaron al hombre de la fuente y lo obligaron a vestirse.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, compartió una captura de pantalla del Sistema de Monitoreo que instalaron en el Delta del Paraná.

Policiales

Murió un hombre de 60 años que había sido baleado hace una semana en Junín y Formosa. La víctima no se pudo recuperar de...

Policiales

Ocurrió este viernes por la noche en Maradona y Juan B. Justo. La víctima fue intervenida de urgencia en el Clemente Álvarez. Se desconoce...

Policiales

La prima de la única víctima del hecho que sigue desaparecida compartió algunos detalles sobre su vida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.