“El Gobierno vuelve a jugar con los tiempos de los trabajadores, las familias y las personas con discapacidad”, fue uno de los tantos reclamos que se realizaron este miércoles en Rosario en el marco de la segunda jornada de paro del sector por el reclamo para que el oficialismo nacional efectivice la Ley de Emergencia.
La medida fue impulsada por la Asociación de Transportistas Especiales de la Provincia de Santa Fe (Atraes) y la Asociación Provincial de Instituciones para Personas con Discapacidad (Apridis) y contó -además- con la participación de familiares de damnificados. La movilización partió desde el parque Independencia y culminó en la Plaza San Martín, en Dorrego y Santa Fe, donde se realizó el acto central.

“Nos vemos obligados a realizar un cese involuntario de actividades”, expresó Pablo Bolego, presidente de Atraes.
Y agregó: “Tras idas y vueltas, el gobierno vuelve a jugar con los tiempos de los trabajadores, las familias y las personas con discapacidad. Esta dilación no solo vulnera derechos, sino que profundiza la incertidumbre en un sector que ya no puede esperar más”.

“Hay mucha gente que se está quedando sin medicamentos. Queremos que nos escuchen, que se termine esta situación y podamos vivir tranquilos”, expresó una madre presente en el acto.
Por último, los manifestantes reiteraron: “La ley ya se aprobó y la tienen que hacer cumplir”.