Lo que comenzó como un llamado al 911 para rescatar a una persona que se había caído en una alcantarilla, terminó con la investigación del posible robo de dicho elemento por parte de dos personas. De película.
Cerca de las dos de la mañana un llamado ingreso a la central policial informando que había una persona que estaba caida adentro de una de las alcantarillas. Personal policial se acercó a la zona y comprobó dicha denuncia, y miembros del escuadrón de bomberos se dirigieron a la zona para poder rescatar a la víctima.
Sin embargo, tras el chequeo de las cámaras de seguridad de la zona, se logró ver en el horario previo a recibir la llamada al 911 que había dos personas que estaban merodeando la alcantarilla, con aparentes fines de robo.
De esta manera, la víctima de la caída se convirtió en sospechosa, y al ser consultado por el contexto en el cual había terminado caído en el lugar, hubo evasivas y respuestas dudosas. Finalmente tras la aprehensión del sujeto, el equipo de rescate logró encontrar adentro del pozo de unos tres metros de profundidad a la otra persona, quien se encontraba más abajo y atrapada. Este último fue trasladado al Hospital Roque Saenz Peña para ser trtado por una lesión en su pierna producto de una caída. Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia, tras ser demorados por la sospecha del intento del robo de la tapa de la alcantarilla.