Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Scaloni llevó tranquilidad por la salud de De Paul y Di María: “Ellos están bien”

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, se mostró sorprendido por los trascendidos sobre el estado físico del jugador del Atlético Madrid. “No sé de dónde salen estas informaciones”, lanzó el DT.

A hora del duelo con Holanda y en medio de rumores por posibles ausencias en el equipo, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dijo este jueves en conferencia de prensa que los futbolistas Ángel Di María y Rodrigo De Paul “están bien”. Además, cuestionó la información sobre el estado de salud de ambos jugadores. Previamente había hablado Alexis Mac Allister, quien se refirió a la Naranja Mecánica y a su mundial.

“Ellos están bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones. La verdad es que siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante”, dijo el técnico de la Albiceleste en el inicio de la rueda con los medios. 

Consultado sobre si se practicó penales en caso de un hipotético empate con el conjunto europeo, Scaloni contestó: “Patearon ayer penales. Siempre se quedan pateando después de los entrenamientos. Después cuando vas a patear el día del partido es una caja de fósforos. Esperemos no llegar a esa instancia y pasar antes, pero estamos bien”.

Minutos antes de la palabra del DT argentino, el volante Alexis Mac Allister se colocó frente a los micrófonos. “Me siento muy bien. Vengo haciendo las cosas bien, estoy muy contento de poder hacerlo en un Mundial. Después creo que soy un jugador. Vos nunca me vas a ver a mí agarrar la pelota y pasarme a tres o cuatro jugadores. Intento hacer lo mejor para mi equipo, encontrar los espacios, intentar jugar lo más simple posible, que corra la pelota”, comentó el ex jugador de Boca.

Sobre Holanda, el mediocampista opinó: “Sabemos que ellos tienen grandes jugadores y tienen una idea de juego muy clara. Nosotros también tenemos lo nuestro, trataremos de contrarrestarlos. Tenemos una idea, todavía estamos trabajando en eso, nos queda un entrenamiento muy importante para ultimar detalles. Lo más importante es pensar en nuestro juego, ser conscientes de lo que podemos hacer, tener tranquilidad para jugar al fútbol. Seguramente, si hacemos las cosas bien, todo va a ir bien. Acomodaremos los detalles para que no nos lastimen”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Luego de conocerse que Fideo no regresará este al Canalla, el gobernador se refirió al respecto: “En Estados Unidos casi asesinan a un presidente,...

Deportes

El presidente del club portugues lo confirmó en una rueda de prensa. "Di María es jugador del Benfica y eso está fuera de discusión”,...

Deportes

Se trata de una plaqueta conmemorativa que los capitanes de Central y Sarmiento le entregarían a Fideo y a Lo Celso por la reciente...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.