Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sanguinetti patea el tablero: Newells cambia de esquema y formación para recibir a Argentinos

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, la Lepra se mide ante el Bicho en el Coloso. Dirige Lamolina y se podrá ver por la TV Pública.

Newells quiere continuar por la buena senda este lunes por la noche cuando enfrente a Argentinos Juniors por la 4ta jornada de la Liga Profesional. Para eso el DT Javier Sanguinetti pateará el tablero con la formación y el equipo. 

En consecuencia, el entrenador planteará un 5-3-2, con los siguientes cambios: el zaguero Facundo Mansilla reemplazará al lateral izquierdo Martín Luciano, el mediocampista Juan Sforza a Marcos Portillo y el experimentado Leonel Vangioni al delantero Francisco González.

Alineaciones

Newells: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Julián Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 21:30.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

TV: ESPN Premium y TV Pública.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El paraguayo Gustavo Velázquez ganó de cabeza y abrió el partido, a los 5 minutos. Sobre el final del primer tiempo, tras una contra...

Deportes

El equipo de Sanguinetti de buen funcionamiento en el comienzo del torneo recibe al Patrón a las 19.

Actualidad

Newell's presenta nueva camiseta el próximo lunes y te contamos cómo será

Deportes

El volante fue oficializado este miércoles como flamante incorporación leprosa. Con la llegada del ex River, el club rojinegro se retira del mercado de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.