Deportes

Sanciones por las cargadas del clásico en el Gigante: dos partidos sin banderas, instrumentos ni pirotecnia

Los hinchas canallas habían lanzado al campo de juego muñecas inflables con alegorías a su eterno rival, al que venía de ganarle en el Coloso.

Rosario Central fue finalmente sancionado por el Ministerio de Seguridad de la provincia tras las cargadas luego de ganar el clásico en cancha de Newells. Por las muñecas arrojadas en el Gigante de Arroyito en el último encuentro, el club fue multado con dos partidos sin banderas, instrumentos ni pirotecnia controlada. 

El coordinador de Seguridad en Eventos Masivos, Gustavo Velázquez, confirmó a Cadena 3 Rosario que el club canalla deberá disputar sus próximos dos partidos como local sin banderas, sin instrumentos y sin elementos de animación en todas las tribunas del estadio.

También se le prohibirá la utilización de “pirotecnia controlada”, tanto dentro como fuera del estadio, una práctica habitual en la previa y durante los encuentros. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron la insistencia de la bocina del Tren de la Costa y el momento exacto del violento...

Policiales

Ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad. Tras la intervención, el joven de 18 años fue reducido por los efectos. El momento.

Deportes

La Lepra jugó dos partidos de 60 minutos a un mes del debut ante Talleres en el Clausura. Cómo formaron los dos equipos leprosos.

Actualidad

El siniestro ocurrió este sábado sobre la ruta S26, en el tramo que une Casilda con Carcarañá. En el Peugeot 208 viajaban seis jóvenes...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version