Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Rosario desbordada de muertes: 54 homicidios en 56 días del año

Un muchacho de 39 años recibió múltiples impactos de bala este viernes por la noche en España al 7000. Por el hecho también resultó herido un joven de 21 que se encuentra en el Heca en estado reservado. Además, hubo otros episodios violentos en distintas zonas de la ciudad.

Un nuevo crimen en Rosario registrado en las últimas horas ratifica que la curva de violencia está lejos de descender. Un hombre fue asesinado a tiros y otro salió herido en una nueva balacera registrada en la ciudad. De esta manera, ya son 54 los homicidios en los 56 días del año.

Ver más: Rosario registra un nuevo homicidio en zona oeste

El hecho ocurrió este viernes por la noche en España 7000. Por causas que aún se investigan, sujetos no identificados atacaron a balazos a dos muchachos. Como consecuencia, Sergio René Sejas de 39 años, falleció en el lugar. En tanto, su amigo Ángel, de 21, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala en abdomen y glúteo, su estado de salud es reservado. 

Ver más: Dos mujeres acribillaron a un joven y dejaron un papel con una amenaza

Otros violentos episodios con balaceras y heridos

En inmediaciones de Circunvalación y Uriburu, un joven de 20 años, había pactado un encuentro para la venta de un vehículo, pero intentaron asaltarlo y lo balearon. Un amigo lo trasladó hasta el Heca. Allí le diagnosticaron una herida de bala en tórax. Permanecía en terapia intensiva en estado crítico.

Por último, en el barrio Hostal del Sol dos personas de 35 y 19 años fueron heridas de bala. Las primeras informaciones indican que sicarios a bordo de un automóvil de alta gama, llegaron hasta una vivienda de Punta del Quebracho al 9200 y dispararon contras las víctimas. Ambos presentan heridas de bala y se desconoce su estado de salud, como también las motivaciones del ataque.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.