Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robó y chocó contra un árbol luego de una persecución

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la zona norte de la ciudad. El delincuente fue detenido.

La Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo a un hombre en las inmediaciones de Eva Perón y Guatemala. El delincuente fue interceptado luego de haber chocado un automovil robado contra un árbol.

El hecho delictivo sucedió en Valentín Gómez al 2500, cuando la víctima fue abordada por un hombre armado y robó un auto modelo Chevrolet Joy. La denuncia fue realizada al 911 y los agentes, que estaban realizando tareas de rutina, iniciaron la búsqueda.

La policía, una vez que localizó el automóvil, comenzó la persecución que finalmente termina en Eva Perón y Guatemala, cuando el ladrón impactó el vehículo contra un árbol. Este último descendió del auto y comenzó a huir, pero fue detenido en la zona.

En el procedimiento lograron secuestrar una réplica de arma de fuego e identificaron al delincuente, un hombre de 37 años, y lo trasladaron a la comisaría 14. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Judiciales

Con el patrocinio de los abogados presentó un amparo con el patrocinio de los abogados Luciano Blanco Strubbia y Roberto Bargut para que le...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.