Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía, se determinó la identidad del joven víctima de un nuevo homicidio en Rosario. El muchacho había sido encontrado este lunes amordazado y maniatado en una vivienda en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad.
De acuerdo al parte, se trataba de Brian Jiménez, de 23 años, quien presentaba un disparo en el cráneo.
Ver más: Homicidio en Barrio 7 de Septiembre: lo maniataron y lo acribillaron a balazos en su propia casa
Cabe recordar que el hallazgo se produjo en una casa ubicada en un pasillo ubicado en Juan B. Justo al 8600. Personal policial y el fiscal Adrián Spelta trabajaban en el lugar para dilucidar lo sucedido. Según indicó el funcionario, la víctima “era una persona conocida del barrio”.

“Tenía un disparo en la cabeza y su apodo era Paraguayo. Este hombre no vivía acá, sino que transitaba por todo el barrio y acá ha tenido algún conflicto con personas que habitaban este domicilio y recibió un disparo en la cabeza. Parece que fue un crimen muy improvisado, el hombre estaba maniatado con cables coaxiles que estaban en el lugar, y en la boca tenía una tela que se corresponden a una cortina que estaba en el mismo patio donde lo mataron”, reveló Spelta.
Se trata del crimen número 223 que contabiliza el departamento en lo que va del año.