Por las inclemencias del tiempo, donde el estadio Eva Perón fue testigo de una torrencial lluvia que arrancó desde la tarde, el duelo entre Sarmiento y Rosario Central -que hasta el entretiempo estaba igualado sin goles- fue suspendido hasta nuevo aviso. La decisión es coherente ya que se vieron unos primeros 45 minutos donde los pelotazos largos fueron la única vía de juego.

El local trató de presionar y jugar a la segunda pelota, mientras que los de Holan trataban de salir de contra y por la misma vía aérea. Cuando el Canalla trató de jugar por abajo, se encontró con una gran imposibilidad producto de la cantidad de agua sobre el terreno. La más clara para los de Arroyito llegó a los 45 minutos, un centro encontró la cabeza de Véliz que estrelló la pelota en el poste izquierdo del arco rival.

Luego llegó el entretiempo y finalizado el descanso tomó la decisión de postergar el encuentro hasta nuevo aviso. “El riesgo es muy alto para los jugadores, no ayuda el tiempo ni la cancha”, manifestó el árbitro Andrés Merlos.

El duelo por la fecha siete de la Zona B del Clausura podría completarse el próximo fin de semana cuando la primera división esté parada por la doble fecha de eliminatorias. En caso de ser así, Central perdería a Campaz, quien fue convocado por Colombia, y a López, que en días se incorpora a la Sub – 20. Ambos jugadores fueron de la partida este sábado.
Las imágenes del partido a través del lente de Juan José García:





