El canalla se prepara para lo que será la era de Jorge Almirón como Director Técnico de Rosario Central con un presente que lo tiene como campeón del torneo por la tabla anual 2025 clasificado en forma directa a la próxima Copa Libertadores.
El DT auriazul será presentado en sociedad después de las fiestas y muchos canallas esperan en ese momento también para conocer refuerzos de cara a los compromisos que tendrá el primer equipo auriazul durante el año 2026.
Cuando finalizó el torneo, había tres históricos con quienes había que renovar contrato y para los hinchas prácticamente nadie ponía en discusión a los tres nombres: Quintana, Broun y Malcorra.
Sin embargo las negociaciones llegaron a buen puerto en los casos del arquero y del defensor, pero el volante todavía no tiene arreglada su continuidad y los fantasmas de nuevos destinos empiezan a deambular el área canalla.
En declaraciones brindadas a un medio de su tierra natal, Río Colorado, Malcorra dijo que se encuentra en negociaciones para renovar con Rosario Central “puede ser que se de o que no se de, así son estas cosas” dijo el actual 10 canalla.
Sin embargo el manager del jugador, dijo que el club no le acercó ninguna propuesta aún en declaraciones brindadas a radio la Red. “Nunca, jamás me llamaron de Rosario Central para ofrecerme una renovación por Nacho Malcorra”.
El presidente canalla había manifestado que se encontraban negociando con los 3 jugadores, por lo tanto el teléfono descompuesto se volvió parte del presente canalla en relación al jugador que con su zurda le ha brindado más de una alegría a los hinchas de Central. Por lo pronto, hasta el 31 de diciembre, Ignacio Malcorra es jugador de Rosario Central. El 2026 todavía no se sabe. Los hinchas quieren que siga vistiendo de auriazul, mientras que los villanos en este mercado de pase serían Unión de Santa Fe, Racing y Aldosivi, quienes se mostraron con interés en contar con los servicios del jugador.