Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Quiero ir el año próximo”: el papa Francisco sobre su visita a Argentina

El Sumo Pontífice confesó su deseo de volver al país tras su asunción papal. La llegada de Bergoglio estaría programada para después de las elecciones.

El papa Francisco reveló su intención de viajar a Argentina durante 2024, una visita que tiene pendiente desde 2017, cuando suspendió una gira que incluía, además de Argentina, a Chile y Uruguay.

“Quiero ir el año próximo”, afirmó el Sumo Pontífice. El mes pasado, en una entrevista, confesó que quería viajar al país, aunque en esa oportunidad no había dado precisiones sobre la posible fecha de la visita.

La decisión de concretar el viaje en 2024 tiene que ver con que el papa “nunca elige años electorales” para sus visitas.

Bergoglio no viene a Argentina desde 2013, cuando fue elegido papa. En 2017, tenía planeado viajar al país como parte de una gira por Chile y Uruguay pero diferentes circunstancias hicieron que el paso por Argentina se vea suspendido.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

La final comienza 22 debido a los disturbios en los ingresos al estadio. La Selección repite equipo.

Deportes

Será el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El horario de inicio del partido será 21 horas.

Actualidad

El Mirador de la Actualidad Económica (Mate) señaló que “hay dificultades” para que el salario se recupere en este contexto de ajuste.

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.