El Instituto Médico Legal (IML) logró este lunes identificar el cuerpo de un hombre hallado en avanzado estado de descomposición en la zona norte de Rosario. Los restos de la persona fueron encontrados este domingo a las 15.20 en Juan Pablo II y Suárez, a metros de Circunvalación.
Tras las tareas en el IML, el cuerpo fue notificado como Jonatan Ezequiel Pérez, de 26 años.
Dado el estado avanzado de descomposición al momento del hallazgo el Fiscal interviniente, Dr. Patricio Saldutti del Equipo Fiscal Transitorio en Violencias Altamente Lesivas solicitó la realización de exámenes complementarios a la autopsia, toxicológicos, y anatomopatológicos. Además se solicitó el relevamiento de rastros recolectados en la escena del hecho por parte del gabinete criminalístico y toma de testimonios de vecinos y familiares del mismo.

El cadáver fue encontrado luego que una persona se acercó a personal policial que estaba estacionado sobre avenida Juan Pablo II y les dijo que había un fuerte olor al costado de la calle, en medio de un pastizal, a pocas cuadras hacia el norte. Los uniformados fueron hasta el lugar y hallaron el cuerpo que estaba tapado con un pedazo de nylon y en avanzado estado de descomposición.