Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Qué dijo Pablo Javkin tras el atentado a Cristina Kirchner

El intendente vertió declaraciones tras el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Comentó que habló con funcionarios nacionales.

El intendente Pablo Javkin habló tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido este jueves por la noche en el barrio porteño de Recoleta. “Hay que parar con la violencia en todos los órdenes. No sólo la violencia que sufrimos a diario, sino también en términos políticos. Lo que vimos ayer tiene que ser un punto de inflexión”, manifestó.

“Nos costó 170 años salir de esto de resolver los conflictos políticos con el uso de la violencia. Como sociedad tenemos que tener una cultura de paz, y eso abarca a la política y a lo verbal también”, añadió.

A su vez, en diálogo con La Ocho, el intendente comentó que habló por teléfono con el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, y con el diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri, a quienes les expresó su solidaridad con la vicepresidenta, e insistió: “Lo de anoche tiene que ser un punto de inflexión”, aseguró.

“Nos costó mucho salir de la violencia política. El último gran acuerdo que hubo en Argentina fue en el 83 cuando salimos de la dictadura. Ahora hay que parar con la violencia verbal. Tenemos que impulsar una cultura de la paz. Lamentablemente sufrimos a diario hechos de violencia en muchos lugares y por supuesto en Rosario. Y si a eso le sumamos la violencia política, se termina por destruir la sociedad. No nos podemos permitir caer otra vez en esto”, agregó el intendente.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Pablo Javkin se refirió al doble crímen en Barrio triángulo el cual tuvo como saldo la muerte de dos adolescentes de 14 y 15...

Economía

El Intendente Pablo Javkin habló de las posibles nuevas tarifas y el arribo de la SUBE a la ciudad.

Política

En una audiencia ante la Cámara Federal, la defensa de la vicemandataria sostuvo que “si le pasa algo a la Vicepresidenta o a sus...

Actualidad

La idea es hacer acciones que garanticen un sistema dinámico que esté en sintonía con la demanda de los usuarios.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.