Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pujato recibió a Scaloni: “Este es el triunfo de todos, de un país”

El técnico de la selección argentina regresó hoy a su ciudad natal, donde fue recibido por vecinos y autoridades.

Scaloni finalmente llegó a Pujato para ser recibido por los vecinos de la localidad. Cerca de las 19.30, Lionel apareció sobre el escenario y desató la euforia de todo su pueblo.

Quien primero tomó la palabra fue una ex maestra suya, Chichita, que arengó a todos los presentes y resaltó la figura del entrenador y el acompañamiento que tuvo siempre de su familia. Después llegó el momento tan deseado y esperado por todos.

Scaloni tomó el micrófono y, emocionado, agradeció la gran movilización en su propia casa. “Cómo dije siempre, esta selección es de todos, quería que se sintieran identificados. Por suerte lo pudimos lograr. Pensé que ya no me iba a emocionar más pero esto es mucho. Estar en casa con todos ustedes es especial”.

El jefe comunal le entregó una placa conmemorativa al futbolista, a la vez que destacó que “es una emoción terrible. Porque conozco a la familia de Leo y quiero darles un gracias enorme. Porque este triunfo es de todos los argentinos y de todos los pujatenses, pero especialmente de Lionel Scaloni y su familia, porque detrás de este logro hay esfuerzo, hay mucha perseverancia, hay sencillez y respeto”.

En ese marco también adelantó que Pujato tiene una cortada sin nombre y que a partir de ahora va a llevar el nombre de Lionel Scaloni.

“Pensé que ya había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Cuando di la vuelta con la caravana me encontré con gente que veía de chiquito y se me vinieron a la mente un montón de recuerdos. De todo lo que viví en el pueblo. Es muy movilizante esto”, arrancó diciendo en medio de la emoción que por momentos no podía contener.

“Este es el triunfo de todos, no es de un club ni de otro, sino de todo el país, porque esta selección jugaba por y para la gente. Es emocionante y gratificante”, sentenció en medio del griterío que lo ovacionaba, mientras el entrenador seguía con el “agradecimiento a la gente y especialmente a la del pueblo”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Deportes

La final de 120 minutos que consagró a la Argentina dejó momentos imborrables. Repasalos con una extensa galería de fotos.

Deportes

En una verdadera batalla que obligó a disputarse 120 minutos, la Selección venció 1 a 0 a Colombia. Lautaro Martínez en el segundo tiempo...

Deportes

La final comienza 22.15 debido a los disturbios en los ingresos al estadio. La Selección repite equipo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.