Actualidad

“Prohibido estacionar pelotudo!!”: vecino a una camioneta que tapaba la entrada

Ocurrió en Mendoza y Francia. El mensaje escrito fue colocado con cinta en la ventanilla del conductor. En X indicaron que el sistema de reclamos de Rosario no funciona desde hace 3 días. 

Un vecino de la ciudad se encontró con una camioneta estacionada en la entrada de su casa, lo que le impedía el egreso e ingreso a su domicilio, y decidió responder con un mensaje directo al dueño del vehículo: “Prohibido estacionar pelotudo!!!”.

La imagen de la nota se conoció este domingo por la mañana gracias a la cuenta de X “Calle de Rosario”, quien difundió las imágenes del auto con el escrito pegado con cinta en la ventanilla del conductor. 

“Prohibido estacionar pelotudo!! No ves el cartel”, se leía en el papel. 

https://twitter.com/VPichincha/status/1820084825103171816

El posteo generó todo tipo de reacciones en los usuarios, el más relevante fue el de la cuenta “Vecinos de Pichincha”, quien señaló que el sistema para denuncias y reclamos de Rosario no funcionaba. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este jueves por la noche en la esquina de Entre Ríos y Zeballos. Testigos aseguraron que intentaron asistirlo y denunciaron demoras en la...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la región tendrá mayores probabilidades de lluvias y temperaturas por encima de los valores habituales durante este invierno.

Actualidad

Aseguran que unas 50 familias están afectadas y denuncian falta de respuestas de la EPE. Sostienen que permanecen con la medida hasta tener una...

Actualidad

El gobierno venezolano elevó la cifra de víctimas fatales tras los recientes dos sismos que sacudieron a ese país.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version