Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Preso por extorsionar en nombre de Los Monos a una empresa donde trabajaba un familiar

El imputado de 28 años permanecerá en prisión efectiva tras la audiencia dirigida por el fiscal Socca.

Según trascendió luego de la detención del extorsionador, el mismo tenía un vínculo familiar con una de las personas a quien hostigaba durante los llamados telefónicos coercitivos en donde solicitaba una suma de dinero a nombre de Los Monos.

La reconocida empresa que sufrió las amenazas tiene su base en Puerto Norte y también una sede en Miami, Estados Unidos. El imputado, Leonardo Damian Prado, fue detenido durante los allanamientos realizados el pasado martes en Pasco al 4600.

En todas las llamadas extorsivas que realizaba el sujeto, solicitaba 8 mil dolares amenazando con asesinar a los titulares de la firma, dando datos precisos de los mismos y asegurando tener un vínculo con Los Monos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

En uno de los domicilios se encontró el teléfono desde el cual se envió la amenaza a la escuela Leonidas Gambartes, el cual pertenece...

Policiales

Los uniformados, detenidos este sábado, habrían solicitado dinero a allegados de un arrestado a cambio de no comunicar a Fiscalía un pedido de captura...

Actualidad

Usuarios denunciaron que fueron amenazados por personas que solicitaron una suma de dinero fija para cuidar el vehículo.

Policiales

Tras un allanamiento en Vicente Medina al 4300, los agentes incautaron un auto, dinero y celulares.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.