Actualidad

Por el Día del Trabajador, regalaron más de 4 mil kilos de asado

Más de 1.400 empleados municipales fueron beneficiados este fin de semana con tres kilos de carne con motivo del primero de mayo.

Más de 1.400 empleados municipales fueron beneficiados este fin de semana con tres kilos de carne con motivo del primero de mayo.

El Día del Trabajador se celebra este domingo primero de mayo y una intendenta de La Rioja decidió regalar 3 kilos de asado a cada empleado de su municipio para que celebre la jornada. 

Se trata de Dora Rodríguez, máxima autoridad de Chamical -ciudad ubicada a 130 kilómetros de la capital de provincia de La Rioja-, que otorgó a 1.447 trabajadores un total de 4.041 kilos de asado. 

El mensaje de la intendenta

“Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador Municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los Empleados Municipales en el marco del Día del Trabajador.

Entregaremos tres kilos de asado a 1.477 empleados, para que cada trabajador comparta con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día. El operativo de entrega será mañana sábado de 09 a 14hs en el edificio Municipal.

Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados.

Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente”.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

El pronóstico indica que la jornada registrará una máxima de 20 grados.

Actualidad

El pronóstico indica que este domingo podrían volver las tormentas para luego dar paso a las bajas temperaturas. Los detalles. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles del estado del tiempo para este sábado y domingo. 

Política

El máximo tribunal fundamentó que no había “caso concreto”, “causa” o “controversia”.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version