Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pocas infracciones en el primer día con radares en Circunvalación

Al aumentar la velocidad, se tiene menos tiempo de reacción y se extiende el tiempo de frenado ante una emergencia.

El miércoles comenzó la prueba piloto de los radares que controlan la velocidad a la que van los automovilistas en avenida Circunvalación y en el primer día con este sistema, se detectaron tan solo cinco infracciones.

La Policía de Seguridad Vial es la encargada de hacer los monitoreos con los radares. Desde la Agencia de Seguridad Vial indicaron que el miércoles se detectaron excesos mínimos con relación al volumen de tránsito en Circunvalación.

En todos esos casos, a los conductores se los detuvo en los puestos que estaban más adelante de donde estaba ubicados los radares. Allí se les explicó y exhibió el nuevo formato de multas que no es el mismo que se usó hasta ahora.

Por otro lado, señalaron que al aumentar la velocidad, se tiene menos tiempo de reacción y se extiende el tiempo de frenado ante una emergencia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este miércoles por la tarde a la altura de avenida Uriburu, mano al norte. En el lugar se activó el protocolo para el...

Actualidad

Se interrumpió el tránsito en ambas direcciones de la avenida Circunvalación debido a los vehículos accidentados.

Actualidad

Durante gran parte del año pasado, estos dispositivos estuvieron parcialmente inutilizados debido al robo sistemático de cables y componentes.

Actualidad

La avenida, que está bajo jurisdicción nacional, se encuentra en una situación de descontrol, agravada por la vegetación que crece en las banquinas y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.