Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Plaza López: recién renovada y vandalizada en forma cotidiana

Los cuidadores del espacio denunciaron vandalismo en el lugar recientemente renovado.

Una de las imágenes que se repiten en la ciudad son los hechos de vandalismo y en este caso el lugar elegido es el espacio verde de Pellegrini al 700, el cual según demuestran las denuncias, no se realiza con intención de robo, sino de hacer daño.

Adolfo, uno de los cuidadores de la plaza López aseguró que cada vez que llega a la plaza, encuentra algo roto. “No se que se puede hacer porque nosotros estamos a la mañana temprano y hasta el mediodía y después a la tarde pasamos a regar, pero esto se produce durante la noche, no cuando estamos nosotros”.

El cuidador de la plaza remarcó que para él “es vandalismo, porque lo dejan tirado. No es que se llevan aluminio o algo que se pueda vender. Habrá que poner algo más grueso para que no lo puedan romper”.

En ese marco, Adolfo aseguró que cada dos por tres, tiene que llegar la gente encargada del mantenimiento de los juegos a arreglarlos por roturas que se hacen adrede y que en forma cotidiana encuentran algún nuevo destrozo cada vez que llegan. “No sé qué se puede hacer, porque nosotros estamos acá desde la mañana temprano hasta el mediodía y después volvemos a la tarde. No lo rompen en el momento en el que estamos”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Por hechos de vandalismo, el número de emergencias fue cancelado para la recepción de llamadas. Este miércoles por la tarde se restableció la línea.

Policiales

Se trata de la Técnica N° 547 Héroes de Malvinas de Barrio Godoy cuyo edificio además fue nuevamente víctima de vandalismo.

Actualidad

“Es una cifra muy alta y tenemos que seguir invirtiendo mucho dinero que podría ser destinado a la puesta en valor de otros establecimientos”,...

Policiales

La detención se da pocos días después de que otros seis hombres fueran aprehendidos por pintar columnas con los colores rojo y negro en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.