Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pese a una joya de Pablo Pérez, Newells volvió a perder y se sumerge en una nueva crisis

La Lepra cayó 2 a 1 con Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa. El equipo de Sanguinetti ganó solo un partido de los últimos 11 disputados en la Liga Profesional.

Newells parece volver a sumergirse en una nueva crisis futbolística luego de perder este sábado por la tarde con Godoy Cruz en el Coloso. Pablo Pérez había marcado un verdadero golazo para el empate momentáneo, pero la expulsión de Guillermo Balzi cambió los planes del partido y el equipo de Sanguinetti no atacó más. 

La Lepra comenzaba perdiendo a los 2 minutos, una jugada rápida de Ojeda terminó en un disparo rasante que venció a Morales para el 1 a 0. A los 9, llegaría la joya del partido, el número 8 leproso ensayó una tijera al borde de la medialuna para mandar la pelota al ángulo. 

Casi 10 minutos más tarde, Balzi llega tarde a una pelota y es amonestado, pero el VAR llamó a Herrera y tras ver las imágenes, el juez le mostró la roja al juvenil rojinegro. De ahí en más, cambió el encuentro. 

Tras tres aproximaciones previas, el Tomba se pone en ventaja a los 28 del complemento. Una contra termina con Ramírez empujando la pelota con el arco vacío para el 2 a 1. 

El marcador pude haber aumentado tres minutos después cuando Larrosa marcó el tercero pero el VAR le anuló el gol por posición adelantada. 

Newells no generó ocasión de peligro en toda la segunda parte.  

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Los clubes de la ciudad ya venden las pilchas deportivas que utilizarán en la temporada 2023. Conocé los modelos y sus valores.

Deportes

Ambos equipos rosarinos dieron a conocer esta semana sus casacas 2023. Las fotos.

Deportes

El club informó la lesión de un posible titular para el inicio del torneo con Platense. En tanto, desde la institución indicaron que dos...

Deportes

La Selección Argentina cayó por 2-1 con Paraguay en el debut del certamen clasificatorio al Mundial de Indonesia. Los canallas Infantino y Veliz estuvieron...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.