Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti y un mensaje de apoyo al ingreso de Massa al Gabinete Nacional

En medio de fuertes rumores que hablan del ingreso de Sergio Massa al Gabinete de Alberto Fernández, el Gobernador dio el visto bueno.

Durante la jornada del miércoles un intenso lobby periodístico y otro tanto político comenzó a posicionar la idea de la llegada de Sergio Massa al Gobierno Nacional. Cómo Jefe de Gabinete, como Ministro de Economía o como “Super ministro”, parecía que todos los caminos confluían a un inminente desembarco.

Sin embargo, fue el propio Presidente de la Cámara de Diputados quien se encargó de negar cualquier ofrecimiento, pero sí, que habría una reunión entre viernes y sábado “sobre la agenda de trabajo”.

La agenda de trabajo parece haberse adelantado, y en el Gobierno Nacional comenzaron con una mañana movidita en cuanto a reuniones, donde en primer lugar, Silvina Batakis, ministra de Economía recién llegada de reunirse con referentes del Fondo Monetario Internacional, tuvo un mano a mano con Alberto Fernández.

Todo indica que por la tarde el Presidente de la Nación recibirá a Sergio Massa en el marco de un ofrecimiento para sumarse al Gabinete Nacional pero bajo una figura reestructurada que tendría una especie de liderazgo en cuanto a las carteras vinculadas con la Economía del país.

En ese sentido, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, celebró la posibilidad del ingreso de Massa al equipo de Alberto asegurando que “es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación”.

Comentarios

Te puede interesar

Economía

La obra tiene un presupuesto de más de 280 millones de pesos, un plazo de ejecución de 12 meses, y permitirá mejorar el acceso...

Política

“Mi responsabilidad es el equilibrio de los recursos, la propuesta es buena y el 90 por ciento de los trabajadores estatales la ha aceptado...

Política

El presupuesto se basa en un cálculo del 60 por ciento de inflación para el año venidero.

Política

El Ministro adelantó que el viernes anunciará nuevo esquema para importaciones.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.