Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Perotti: “Es difícil explicarle a un trabajador de Rosario que su pasaje cuesta mucho más que en CABA”

El gobernador Omar Perotti hizo referencia a la discusión por la quita de subsidios a líneas de colectivos que circulan exclusivamente dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En medio del plan del Gobierno nacional por la quita de subsidios a las líneas de colectivos que circulan exclusivamente dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el gobernador Omar Perotti manifestó que “hay que afrontar el tema con equidad y visión federal”.

“Es necesario encontrar equilibrios en el transporte. Es muy difícil explicarle a un trabajador de Rosario, Santa Fe o Córdoba, que su pasaje cuesta mucho más que en CABA”, expresó el gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Perotti pidió “afrontar el tema con equidad y una visión federal, potenciará a la producción y el trabajo en el interior”.

Este es un reclamo histórico, que suele traducirse en medidas de fuerza de los gremios del transporte en ciudades del interior del país.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

Una usuaria de Twitter publicó una foto con una taza y la fatídica inscripción. Este fin de semana extra largó hubo cinco nuevos homicidios...

Actualidad

Se trata de una actualización del viejo Código de Faltas de 1981. Incorpora nuevas faltas y herramientas de control y juzgamiento, como el juicio...

Policiales

Un menor de 14 años fue baleado en la cabeza en la zona sur. El otro violento episodio tuvo lugar en Camilo Aldao y...

Actualidad

Ocurrió este domingo en la ciudad entrerriana de Victoria. Este lunes serán llevados a indagatoria. En tanto, continúan activos varios focos y el humo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.