Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Penal sobre la hora y escándalo: River se quedó con el superclásico

Con un penal del colombiano Borja, el Millonario se impuso ante su eterno rival. Los festejos por el gol generaron un impresionante tumulto que terminó con expulsados en ambos equipos. Las imágenes.

Con un final picante, River festejó en el superclásico al ganarle por la mínima, y sobre la hora, a Boca Juniors en el Monumental. De esta manera, el conjunto de Demichelis se despega de sus perseguidores en la Liga Profesional. 

El superclásico estuvo picado y fueron más las infracciones que las jugadas de peligro. El Millonario buscó un poco más pero no lograba imponerse.

Ya en tiempo de descuento, Sández va a rechazar pero Solari le gana la pelota y el defensor xeneize termina derribando al delantero del equipo local. Miguel Borja lo transformó en gol y en el festejo Palavecino se burla de Figal.   

Como consecuencia, Boca terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini, mientras que el Millonario finalizó con 10 porque Palavecino vio la roja. 

Ezequiel Centurión y Elías Gómez, quienes estaban en el banco de suplentes del local, también fueron sancionados por participar de la pelea generalizada. 

El conjunto de Martín Demichelis se mantiene en la cima y le saca una diferencia de 9 puntos a su escolta, San Lorenzo.

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Central se quedó a las puertas del bicampeonato tras caer con el Millonario por 2 a 0.

Deportes

Con goles de Colidio y Fernández, el Canalla perdió 2 a 0 con el Millo en la final del Trofeo de Campeones. Broun fue...

Deportes

Con gol de Colidio, el Canalla pierde 1 a 0 en la final por el Trofeo de Campeones. Broun es el responsable de que...

Deportes

Desde las 21, el equipo de Arroyito buscará quedarse con el Trofeo de Campeones que se disputa en Santiago del Estero. El DT realizará...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.