Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Nos volveremos a reencontrar”: Brian Aguirre se despidió de Newells y jugará en Boca

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco millones de dólares. “Me toca despedirme del club que me vio crecer. Gracias a los que formaron parte de este camino”, publicó el jugador en sus redes sociales.

Finalmente Newells llegó a un entendimiento con Boca Juniors por la ficha del futbolista Brian Aguirre. Si bien aún el club no lo hizo oficial, el jugador se despidió este domingo por la tarde de los hinchas leprosos a través de su cuenta de Instagram.  

Ver más: Pretemporada: con un gol de uno de los recién llegados, el Newells de Méndez ganó su amistoso

Ver más: Así juega Carabajal, el segundo refuerzo de Newells

“Me toca despedirme del club que me vio crecer. Gracias a los que formaron parte de este camino, el club y su gente que siempre me brindó su cariño dentro y fuera de la cancha”, posteó Aguirre.

El extremo llega al club de La Ribera tras acordar con el Rojinegro la compra del 80% del pase por unos 5 millones de dólares.  

“Fueron años de los que nunca me voy a olvidar. Gracias a cada una de las personas que me formó, técnicos, utileros, cocineros y empleados del club. Gracias a la hinchada más grande del interior,lo disfruté muchísimo! ¡Sé que pronto nos volveremos a reencontrar! Abrazo Colosal”, cerró el mensaje del jugador que ahora vestirá al azul y oro.

El jugador de la Lepra, oriundo de Granadero Baigorria y que llegó a Newell’s en el 2015, con 17 años debutó en Reserva y en 2020 firmó su primer contrato profesional.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo de Méndez disputó ante Vélez su segundo amistoso previo al encuentro oficial con Barracas Central el próximo viernes. 

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El mediocampista Juan Ignacio Méndez arribó al parque con el pase en su poder tras jugar en Vélez. El Rojinegro continúa al acecho por...

Deportes

El volante Fernando Cardozo le dio el triunfo a la Lepra en el primero de sus partidos preparatorios que disputó este sábado con Defensa...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.