Mientras el pasajero brutalmente golpeado por varios taxistas lucha por su vida en el Heca, el titular del vehículo que manejaba la chofer del viaje, que devino en el violento episodio, dio su versión de los hechos sobre lo ocurrido en Oroño y Montevideo.
Ver más: Se negó a pagar un viaje, pateó el auto y lo golpearon cinco taxistas
“Mi chofer me contó que el pasajero se puso muy violento, no quería pagar el viaje y además le ofreció dinero a cambio de un acto sexual. Ella se asustó y dio aviso por radio a colegas”, comentó Pablo, dueño del taxi, a Cadena 3.
Además, contó que los compañeros de la chofer “llegaron en apoyo, como suele hacerse ante estas situaciones, pero a partir de ahí no puedo dar fe de lo que ocurrió”. “Mi chofer estaba trabajando y se convirtió en víctima de esta situación”, agregó sobre el hecho que terminó con el pasajero en estado delicado en el Clemente Álvarez.
En otro tramo de la entrevista, el dueño comentó que, según su chofer, el pasajero estaba bajo los efectos del alcohol y que se negó a pagar argumentando un desvío del recorrido. “Ella detuvo el vehículo y le pidió que pagara el viaje hasta ese punto, pero él insistió con la oferta económica por un acto sexual”, cerró.
Sobre el estado del agredido, al momento no hay parte oficial pero trascendió que se encuentra en grave estado con lesiones severas.






















