Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paro en los peajes de rutas nacionales en Santa Fe con barreras levantadas

El secretario General de SUTRACOVI, Leandro Bond, declaró el paro y vertió duras declaraciones contra el titular de la empresa Corredores Viales.

Trabajadores de peajes de rutas nacionales en la provincia de Santa Fe realizan este miércoles un nuevo paro y las barreras permanecen levantadas por tiempo indeterminado.

“Otra vez, hasta el hartazgo. Así de cansados están los trabajadores de SUTRACOVI, por la falta de respeto, la discriminación, el atropello, el desinterés de la empresa Corredores Viales, empresa nacional bajo la orbita de Gonzalo Atanasoff . Ya debería haber renunciado”, manifestó el secretario General de SUTRACOVI, Leandro Bond.

“Estamos denunciando todo esto en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Teníamos un acta firmada con una revisión en noviembre, y ahora dicen que no la van a cumplir. Los ánimos de los compañeros están muy caldeados. Nos piden una nueva reunión, pero los trabajadores estamos hartos de reuniones donde nos dicen que no tienen novedades ni nada nuevo para ofrecer. Un ejemplo: hace un año que nos deben la ropa para los trabajadores en las cabinas de peaje. Increíble, un año”, agregó Bond.

“La decisión fue hacer un paro por tiempo Indeterminado en los peajes de: autopista Rosario-Buenos Aires; autopista Rosario-Córdoba; Ruta 34; autovía Ruta 19 y la Ruta 8. Todo en la provincia de Santa Fe en rutas nacionales. Esperemos que la empresa Corredores Viales recapacite y considere los derechos de los trabajadores”, cerró el dirigente.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La medida de fuerza será el próximo viernes 12 de julio.

Actualidad

Habrá más de 15 puestos ubicados en los principales corredores. El objetivo es apelar a una mayor responsabilidad de quienes circulen por las rutas,...

Actualidad

El gremio protesta por una reforma laboral regresiva y la restitución del Impuesto a las Ganancias que afectará a la mayoría de los trabajadores.

Actualidad

Serán operativizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial con el objetivo de prevenir conductas de riesgo ante el incremento vehicular.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.