Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Guardavidas amenazan con un paro y no habría servicio en las playas públicas el domingo

Reclaman mejoras en las condiciones de trabajo y decretaron un cese de actividades ante la falta de respuesta de las autoridades.

Los guardavidas de Rosario amenazan con un paro total de actividades para el día domingo, reclaman mejoras en las condiciones de trabajo y denuncian el “abandono” total de las playas.

La medida de fuerza tendrá su epicentro en la Rambla Catalunya, La Florida pública y el sector isleño, los puntos que concentran la mayor cantidad de visitantes por estas épocas.

Ricardo Nallino, referentes del Sindicado Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA), le explicó a Versión Rosario: “No hay control, ni apoyo Municipal, ni siquiera de Control Urbano” y agregó: “Hay personas que van a la playa y tienen malas conductas. En muchas oportunidades, sufrimos malos tratos”.

Con respecto a la seguridad se explayó: “La policía demora en llegar cuando lo necesitamos porque no hay presencia. Hay abandono total por parte del Municipio. Esta sucia y desordenada”.

Ricardo Nallino, concluyó: “Si no hay un cambio profundo no vamos a poder ejercer la actividad, y vamos a tener que tomar medidas de fuerzas”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.